Vehículo
¿En dónde puedo ingresar mi vehículo?
- 1SUCURSAL ZONA 5 Más detalles→
- 2SUCURSAL CARRETERA A EL SALVADOR Más detalles→
En las instalaciones de Carwash Auto Shine en horarios de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 19:00 horas:
- 3SUCURSAL AUTO SHINE Centro Comercial Miraflores Sótano 1
- 4SUCURSAL AUTO SHINE Centro Comercial Portales Sótano
Si necesita coordinar una entrega con grúa se reciben exclusivamente en SUCURSAL ZONA 5 Y SUCURSAL CARRETERA A EL SALVADOR; en caso la entrega sea en horario fuera de atención regular es necesario coordinar por medio telefónico o nuestro asistente o CHAT.
¿En qué consiste la recepción del vehículo?
¿Cuál es la diferencia de trabajar mi vehículo con o sin seguro?
Si tu carro está asegurado con cualquiera de nuestras aseguradoras, te convendrá pagar el deducible de tu seguro siempre y cuando los gastos de reparación excedan el valor del deducible. De lo contrario te valdrá más la pena pagar los gastos de manera particular.
Si tu vehículo no está asegurado todos los gastos correrán por tu cuenta.
Si trabajas tu reparación con seguro tendrás que llenar un reclamo y que te generen un número de caso para su seguimiento y autorización.
¿Me entregan algún documento al recibir mi vehículo?
- Nombre del propietario
- Fecha
- Teléfono
- Correo electrónico
- Detalles del vehículo
- Detalles del Seguro
- Detalles del estado físico y accesorios del vehículo
de Daños
¿Qué criterio utilizan para la evaluación de daños?
¿Cómo se determina que un vehículo es pérdida total?
¿Qué piezas se reparan y cuáles se cotizan nuevas?
¿Puedo reparar otros daños fuera del siniestro por mi cuenta?
Presupuesto
¿En qué consiste la autorización del presupuesto?
- 1Evaluamos los daños y repuestos necesarios para la reparación y realizamos un presupuesto de mano de obra y materiales, y un listado de repuestos.
- 2Se envía el listado de repuestos a los proveedores certificados de cada compañía de seguros.
- 3Los proveedores certificados de la aseguradora cotizan los repuestos según su disponibilidad.
- 4Un ajustador visita el taller por parte de la compañía de Seguros para revisar los daños y repuestos necesarios, autorizando su reparación y repuestos.
- 5Los repuestos son solicitados por el ajustador a sus proveedores los cuales tienen que entregarlos al taller idealmente al segundo día de la autorización.
- 6Se inicia el proceso de reparación del vehículo.
- 7Al recibir todos los repuestos se fija una fecha aproximada para la entrega del vehículo.
¿Cuánto tiempo lleva la autorización del presupuesto?
¿Qué es el deducible?
¿Qué ocurre si la reparación no excede el deducible?
¿Cuánto lleva la reparación del vehículo?
- 1Disponibilidad de repuestos en el mercado
- 2El tamaño de la reparación o daños del vehículo.
No obstante programamos tiempos de entrega razonables y certeros de acuerdo con tamaño de la reparación del vehículo.
¿En qué consiste la reparación del vehículo?
- 1Desarmado
- 2Enderezado
- 3Preparado
- 4Pintura
- 5Armado
- 6Pulido
- 7Lavado
- 8Control Final de Calidad
¿Qué medios de pagos aceptan?
- 1Efectivo
- 2Transferencias
- 3Tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard
¿Cuáles son los requisitos para que me entreguen el vehículo?
- 1
Liberación:
Si el vehículo pasa el último control satisfactoriamente, se solicita su liberación a la aseguradora, donde confirman que ya puede ser entregado. En la Liberación que envía la aseguradora se detalla si el cliente tiene que cancelar algún monto por deducible o algún otro cargo. - 2Deducible:
El deducible puede pagarse tanto en el taller como en la aseguradora y debe ser cancelado por el cliente antes de retirar su vehículo. Un comprobante de dicho pago quedará en el taller. - 3Contraseña:
Presentar tu contraseña de entrega del vehículo que consten los datos y condiciones en que se entrego el automóvil en cualquiera de nuestras sucursales. - 4Identificación:
Presentar una identificación de la persona responsable que está recibiendo el vehículo.
¿Cuentan con planes de financiamiento?
¿Cómo pago el deducible?
¿Cuentan con entrega a domicilio?
Actualmente no contamos con el servicio de entrega a domicilio, pero podemos coordinar enviar por ti para recoger personalmente tu vehículo en nuestras sucursales.
Para cualquier otra pregunta, por favor escríbenos a [email protected] o llámanos 2361-1262